viernes, 2 de noviembre de 2012

NUEVAS TECNOLOGÍAS


En época de crisis financiera, por lo tanto de valores, de cultura, de bondad, de humanidad, se echa mano, fácilmente, de instrumentos de evasión como lo son las redes sociales, a través de las nuevas tecnologías, para así calmar un poco nuestra saciedad de poder.
Las nuevas tecnologías son instrumentos por las que todo el mundo puede plasmar sus impresiones, mejor o peor, puede creerse un autentico escritor, aunque no tenga ni idea de gramática ni semántica. También puede dar rienda suelta a su vena artística y fomentar así un espíritu innovador y creativo.
Para que este uso tenga una cierta benevolencia, debería de existir una cierta predisposición por parte de los padres, madres, tutores, familia en definitiva, profesores, y en general toda la sociedad, a hacer el bien y no corromper así las etapas de la vida en las que una persona se encuentra más vulnerable. Con esto, lo que se pretendería sería salir de una crisis que más bien parecería que interesa a unos pocos lo cuales estarían detrás del dominio de estar redes sociales a través de las que se vende todo tipo de productos de violencia y desenfreno enmascarados con papel celofán bonito y reluciente casi abrumador, pero que a la vez es posiblemente alcanzable por todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario